Hablemos
de Educación

en Ciudadano ADN

Transformar la escuela para que niños y jóvenes puedan transformar el mundo.
Esta es la invitación que nos hace Anglo American a través de su Modelo Pionero, un enfoque educativo que está revolucionando las salas de clases.

Nos encontramos con los temas que marcan la agenda educativa en Ciudadano ADN, de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas.

|   CONOCIENDO
LAS COMUNIDADES EDUCATIVAS

|   Entrevistas

Entrevista Bernardita Yansen

Ganadoras del concurso “Los Creadores” y viaje al MIT: “Mucha gente está emocionada con ver dónde llegamos”

Ciudadano ADN conversó con las estudiantes del Liceo Politécnico América de los Andes, Belén Pizarro y Francisca Cortés, quienes son las creadoras de un filtro Eco-Innovador.

Entrevista Bernardita Yansen

Directora del colegio Pucalán Montessori: “Si queremos hacer de la escuela un espacio seguro, hay que involucrar a la familia”

Ciudadano ADN conversó con Bernardita Jensen, quien es parte de la red del Modelo Pionero de Anglo American, sobre las potenciales soluciones a este problema nacional.

|   Notas

|

¿Qué es el Modelo Pionero?

Transformando la educación

El Modelo Pionero de Anglo American busca transformar la escuela para que niños y jóvenes transformen el mundo desde ahora.
Presente en las regiones Metropolitana y Valparaíso, el Modelo Pionero ha promovido un cambio integral en 20 establecimientos educacionales, convirtíendolos en Centros de Innovacón, desarrollando proyectos que contribuyan al inmedidato bienestar de sus comunidades y al empoderamineto a través de sus capacidades, al convertirse en agentes de cambio gracias a sus ideas.

Conoce más sobre el Modelo Pionero de Anglo American en sus redes sociales: